Si tienes una empresa y estás contemplando rentar mini bodegas, entonces debes leer este artículo donde te enlistamos 5 de las principales ventajas de elegir esta opción.

 

Costo. Los precios suelen ser fijos y económicos, mientras que una bodega propia resulta ser más costosa y, además, debe recibir mantenimiento. A esto también sumamos los gastos administrativos, de vigilancia, tecnología, pólizas, etc., puntos que la empresa que contratamos ya cubre.

 

Espacios a la medida. Las empresas dedicadas al arrendamiento de bodegas disponen de espacios de distinto tamaño, así es más fácil elegir un tamaño adecuado a nuestras pertenencias y evitar gastos excesivos.

 

Retorno de inversión. Un contratar una renta (fija) de una mini bodega sabemos exactamente cuánto dinero debemos recuperar, lo que beneficia las finanzas de las empresas.

 

Espacios de fácil acceso. Las empresas dedicadas a la renta de minibodegas construyeron el área de acuerdo a requerimientos técnicos del giro y por eso es posible que la logística de carga y descarga de mercancías sea fácil, segura y rápida.

 

Almacenamiento de distintas mercancías. Ésta es la principal ventaja de las mini bodegas ya que el almacenamiento no se limita a muebles sino también a documentos, refacciones, equipos eléctricos y, en ciertos casos, productos perecederos o peligrosos.

 

Fuente: rentaespacio.co