¿Crees que estás almacenando bien tu mercancía, documentos o pertenencias al interior de tu bodega o mini bodega? Conoce estos 4 métodos de almacenamiento y ten el control absoluto de lo que guardas.


Estantería selectiva. Ordena y clasifica la mercancía a diferentes alturas. Encuentra estantería de fácil control para regular la altura y el peso deseado en cada nivel.


Sistema Drive-in. Este método está pensado bajo el concepto “lo último en entrar y lo primero en salir”. Aquí los objetos no se apilan sino que se recorren para un sencillo desplazamiento.


Sistema Through. La estantería utilizada permite contar con una entrada y una salida. Aquí se piensa siempre en qué mercancía saldrá primero para ubicarla rápidamente en la salida.


Sistema convencional. La mercancía se almacena de manera individual, teniendo mayor control del inventario y mejor distribución de los artículos en la bodega.


Recuerda que la principal recomendación es tener en cuenta el flujo de flujo de entrada y salida de los productos, así como del tamaño, peso y el tipo de precaución para su cuidado.


 

 

Fuente: rentaespacio.co