Es normal que ante un nuevo tema, las personas supongan cosas que no son ciertas. Por eso te compartimos los 5 mitos que existen detrás de la renta de bodegas o minibodegas como las disponibles en Bodegas Buena Vista.

 

“Las bodegas son para guardar cosas grandes”

 

Muchas personas creen que las bodegas son espacios que sólo pueden rentar grandes empresas. Esto no es cierto, ya que existe la opción de renta de minibodegas, de distintos tamaños, para personas el almacenaje de distintos artículos como muebles y productos en general.

 

“Si se dañan mis cosas nadie responde por ellas”

 

Siempre que rentar una bodega o minibodega con una empresa seria, ésta te garantiza por escrito el cuidado o protección de tus pertenencias. Mediante un contrato la empresa responde por los daños que las pertenencias del cliente puedan sufrir.

 

“Mis cosas se pueden perder”

 

Los robos, causa principal de una pérdida, son poco probables ya que las empresas dedicadas a este giro cuentan con sistemas de seguridad monitoreados las 24 horas. En caso de que esta acción pudiera suceder, mediante el inventario se reponen las cosas o se liquidan monetariamente.

 

“Rentar una bodega es costos e innecesario”

 

Los clientes siempre deben comparar opciones y elegir la opción más profesional. Muchas veces las empresas agregar o quitan características como pólizas, empaques, etc. Recuerda preguntar bien por los precios y detalles del servicio.

 

“Si guardo mis cosas en una bodega no puedo ir por algo que necesite”

 

Por seguridad, una empresa dedicada a la renta de bodegas y minibodegas establece días y horarios para que las personas puedan ir y recoger alguna pertenencia que vayan a utilizar. Esto es por medidas de seguridad, pero no existe impedimento alguno para que el cliente acude y recoja sus pertenencias.

 

Fuente: rentaespacio.co